Encabezado_2020

 

Carta abierta a mis amigos clientes.

 

    No es, de todos conocido, que radiomania.net es una empresa gestionada por tan solo una persona. Yo Francisco Jimenez, soy esa persona. Yo soy el que gestiona la web, los pedidos, las reparaciones, las instalaciones,los RMA´s, incluso la limpieza y organización del almacén.

    Como saben ustedes en estos meses de confinamiento he seguido trabajando ya que el sector de telecomunicaciones tenía permiso estatal para seguir prestando sus servicios siempre y cuando se hiciera vía web sin contacto con el cliente final.

    El mismo hecho de la obligación a quedarse en casa ha dotado de tiempo libre a mucha gente y eso les ha permitido volver a sus hobby´s y retomar los lazos con sus antiguos amigos de la radio. Muchos hemos desempolvado las emisoras para escuchar o charlar con los viejos compañeros de las ondas.

    Gracias a todos vosotros yo he tenido más trabajo que nunca y he tenido un crecimiento exponencial en el numero de consultas , altas en la web, llamadas de teléfono, ventas on Line, incluso valoraciones en Google. Os agradezco , de corazón, que confiarais en mí para comprar vuestros nuevos “juguetes”. 

    Pero, todo esto, me ha pasado factura. Mi afán por intentar atender todas las necesidades de mis clientes, me ha hecho distraerme del cuidado me mi enfermedad. Yo soy diabético desde hace 20 años. Y el estrés , las prisas, las comidas a deshoras, y el esfuerzo psicológico al que he estado sometido me ha provocado una crisis Glucémica y de Hipertensión que me han obligado a ser ingresado en el Hospital para intentar equilibrar las cifras de hemoglobina y tensión arterial para no poner en peligro mi salud aun mas.

    Por ahora no tengo a nadie que pueda ayudarme con las labores del día a día en la tienda. Así que en los próximos días , mientras esté de baja laboral, no podré atenderles como ustedes se merecen.

    Espero que me den el alta en breve. En el momento que eso ocurra volverá todo a funcionar de modo normal. Pero mientras tanto , siento no poder atenderles.

    Cualquier consulta de urgencia me la pueden hacer vía email a mi correo personal que intentare leer todos los días paco@radiomania.net

    Siento lo ocurrido, pero como bien me ha dicho mi médico sin salud no hay ni tienda, ni clientes, ni pedidos, ni valoraciones, ni nada de nada.

 

                       Gracias… nos veremos pronto.